Hace unos días se informó que ya se tenía a los protagonistas de “Si nos dejan”: Mayrín Villanueva, Eduardo Yáñez Marcus Ornellas.

En esta nueva producción, Villanueva interpretará a Alicia Montiel, Yáñez a Sergio Carranza y Ornellas a Martín Guerra, y juntos darán vida al triángulo amoroso que guía la trama de esta telenovela.

Pero al parecer las cosas han cambiado en el melodrama de Televisa y según la revista TvNotasYáñez ya no formara parte de este proyecto.

“Hoy en exclusiva les damos a conocer que tras problemas con la producción, el actor Eduardo Yáñez se queda sin el papel principal y fuera de la telenovela, y será Alexis Ayala quien ocupe su lugar”, informa la revista de espectáculos.

Según la publicación, los problemas se dieron debido al fuerte temperamento que tiene el actor y por no estar de acuerdo con algunos detalles con su personaje y la logística en general,” aunque no quiso por tema de confidencialidad contar que fue lo que sucedió, si aseguro es un hecho que quedó fuera del proyecto”.

 La producción de Carlos Bardasano está programada para iniciar grabaciones en la Ciudad de México el próximo lunes 15 de febrero.

El año pasado el actor perdió a su madre y el mes pasado tuvo un enfrentamiento con un reportero de Venga la alegría de TvAzteca.

El artista fue cuestionado sobre una información que circulaba en redes sociales y que señala que no quiso compartir escenas con el joven actor José Pablo Minor, lo cual desmintió.

“La neta no me metan en sus chismes. Haz tu pin... micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia”, refirió Eduardo Yáñez