Elementos de la Guardia Nacional localizaron cuatro paquetes de marihuana que eran trasladados dentro de una figura de peluche que fue enviada a través de una empresa de paquetería en la Central de Autobuses de Puebla (Capu).

A través de su cuenta de Twitter la corporación informó que los paquetes de marihuana se hallaron a través de la intervención de un binomio canino que realizaba trabajos preventivos.

Fue en una empresa de paquetería dentro de la terminal de autobuses que se realizó la inspección cuando el ejemplar canino le hizo el marcaje a su adiestrador, el cual procedió a revisar el paquete en cuyo interior había una figura de estrella de peluche.


Al momento de abrir la figura de encontró que en su interior había cuatro paquetes de hierba verde con las características de la marihuana, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Los narcóticos encontrados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y resguardo de las sustancias.