Un cráneo humano fue localizado la tarde de este sábado por vecinos de San Antonio Arenillas, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, el cual presuntamente estaría ligado al cadáver calcinado que fue hallado el pasado 22 de enero en esa misma zona.
 
De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo lo realizaron vecinos de la zona, los cuales se percatarse de que en un terreno baldío de la calle Luis Donaldo Colosio estaba un cráneo humano, sucio y aparentemente quemado.
 
Los vecinos llamaron de inmediato al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, los cuales confirmaron la presencia del cráneo, por lo que acordonaron la zona para preservar los indicios.
 
Posteriormente los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de los restos óseos e integraron la respectiva carpeta de investigación para así poder autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.
 
Será a través de la necropsia que practique el médico legista que se pueda determinar si el cráneo tiene relación con el cadáver hallado en esa misma zona el pasado viernes 22 de enero, el cual fue calcinado y decapitado, sin que en ese momento fuera posible hallar precisamente su cabeza.