Shakira decidió tomarse un tiempo para agradecer a través de sus redes sociales a todos sus fans, pues gracias a ellos el videoclip de Girl like me es todo un éxito; hasta el momento cuenta con 100 millones de reproducciones y 1.9 millones de likes.

El clip fue estrenado el 4 de diciembre de este año, es decir, hace dos semanas y se hizo en colaboración con la agrupación estadounidense de hip hop, Black Eyed Peas.

Shakira ha escrito: “Wow ¡Nosotros no sabemos qué decir! ¡Excepto gracias multiplicado por 100 millones, por las 100 millones de reproducciones de Girl like me! Nos divertimos mucho trabajando en esta grabación y ha sido igual de divertido poder compartirlo con ustedes. Mucho amor familia”

 

 

De acuerdo con fuentes oficiales, la canción está dedicada a las mujeres latinas, motivo por el que podemos escuchar a Will.i.am cantar en español; y encontrar referencias a Selena, la reina del tex-mex; y a la brasileña Anitta.

Asimismo, se ha comentado que el estilo que usa Shakira en el video, está basado en la década de los 80.

 

 

La fama del video ha sido tanta, que, incluso hemos visto a famosas, realizar Tik Toks, en donde imitan el icónico baile que realiza la colombiana en el video.

 

 

Con información de: Grazia Magazine