Una usuaria de Twitter publicó una imagen que revelaba cuáles eran las mejores series que Disney Channel ha hecho, según su consideración. Sin embargo, se volvió el blanco de los demás usuarios, debido a que incluyó series que no pertenecían a Disney.

Como podemos observar, la chica quiso rememorar la mejor época del canal de televisión, mostrando cuatro series, que ella consideraba como las mejores.

En la imagen que acompaña el texto, se muestra la serie Victorious, iCarly, Big Time Rush y la serie Austin y Ally; siendo esta última, la única que pertenece al canal de televisión de Disney.

Dicho acontecimiento suscitó una gran cantidad de burlas y críticas, por lo que la publicación se ha retwitteado cientos de veces, haciendo referencia al desconocimiento que evidencia la chica que hizo la publicación.

Entre otras cosas, las páginas de fans del canal televisivo se han encargado de reconocer a las actrices que más han impactado por su participación en el canal. Un ejemplo de ello es Miley Cyrus, quien protagonizó la serie Hanna Montana.

Dada la popularidad que se obtuvo, a raíz de dicho malentendido. Disney Channel ha confirmado que los fines de semana de enero estarán dedicados a sus estrellas favoritas, razón por la que hicieron una programación especial con sus series clásicas.

Con información de: Twitter

Foto Youtube Hamna S