María León  sigue emocionada por la reacción que tuvo Shakira  luego de publicar un video en el que aparece vestida como la colombiana bailando el sencillo “Girl Like Me”.

Tras expresar la sorpresa que le causó ver que la pareja de Gerard Piqué compartiera su video en Twitter y manifestar que su fan, la ex integrante del grupo Playa Limbo reveló sus intenciones de hacer un dueto con ella.

“Es un sueño, yo creo que para cualquier persona, imagínate, o sea un sueño guajiro. Le voy a decir a mi Shakis ‘te avientas una canción de cumbia conmigo… estaría increíble’”, dijo con una gran sonrisa en entrevista para el programa Hoy.

Sin embargo, María confesó que por ahora solo tiene esperanzas de que pueda contestarle algún mensaje. “Primero sería comunicación con ella, porque solo es un retuit, ojalá (se dé) … pero puede pasar, todo puede pasar”.

Finalmente, la intérprete aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a Shakira. “Shaks, mamacita de mi amor, chula, estoy haciendo un disco para que se diviertan, tú que eres gran bailarina, para mí sería un honor enorme que de verdad te sumaras a hacer un featuring o todo el disco si quieres”.