Viernes, 10 De Julio De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Julión Álvarez regresa a Puebla con concierto en octubre

Confirma fecha en el estadio Hermanos Serdán tras 4 años sin presentarse en la Feria de Puebla

Julión Álvarez regresa a Puebla con concierto en octubre

Foto: Composición e-consulta

Julión Álvarez confirmó una presentación en Puebla el 3 de octubre de 2026, en el estadio Hermanos Serdán, como parte de la gira que anunció este 9 de julio a través de redes sociales.

El tour arrancará el 25 de septiembre en el estadio Jalisco y continuará por Puebla, Monterrey, Veracruz y Querétaro antes de cerrar en diciembre.

Fechas confirmadas de la gira de Julión Álvarez

Tras cuatro años consecutivos presentándose en la Feria de Puebla, el cantante de regional mexicano no asistió este año al palenque, lo que generó reacciones de tristeza entre sus seguidores poblanos.

Te puede interesar:

Julión Álvarez anuncia el nacimiento de su tercer hijo

El propio artista compartió el anuncio en sus redes: "Les comparto las fechas confirmadas, oiga". La gira cerrará el 5 de diciembre en Querétaro, tras pasar por Monterrey y Veracruz.

Hasta el momento no se han detallado precios ni fecha de inicio de venta de boletos para el show en el estadio de los Pericos. Se espera que la información se anuncie próximamente.

Concierto de Julión Álvarez y su historial en Puebla

La última vez que Julión Álvarez se presentó en la ciudad fue el 15 de septiembre, durante las celebraciones del Día de la Independencia en el Paseo Bravo, con entrada gratuita.

En esa ocasión, miles de asistentes cantaron temas como Regalo de Dios, Lo Tienes Todo y Rey Sin Reina, parte del repertorio que el cantante suele incluir en sus espectáculos.

El regreso del artista al Hermanos Serdán marca su primera presentación de paga en la ciudad tras su ausencia de este año en la Feria de Puebla.(LV)

TAGS