Una sucursal de Walmart en Michoacán tuvo que vender 81 botellas de 990 mililitros de tequila en 19 pesos.

Los empleados cometieron un error al colocar el precio del producto, por lo que tuvieron que vender el producto al 11% de su valor real.

Aunque en el exhibidor decía 19 pesos, un empleado se negó a vender el producto a los clientes y pidió que se retiraran, razón por lo que acudieron a la Profeco.

Según lo señalado por la Profeco, los clientes rindieron testimonio de la “oferta” con fotos y video, por lo que Walmart tuvo que admitir el precio.

“Asistimos al llamado y encontramos que eran ocho los consumidores en esa condición, quienes nos mostraron fotografías y un video donde observaba el precio exhibido de dicha botella de vino de 19 pesos”, dijeron los representantes de la Profeco.

Luego de los reclamos de los clientes y después de que vendieran las botellas, la sucursal puso el precio correcto a las botellas de tequila.

Fue gracias a que la Profeco habló con la gerencia de la tienda para que se respetara el precio a los clientes, quienes finalmente terminaron llevándose un total de 81 botellas a 19 pesos cada una.

Fueron siete personas las que se llevaron 10 y un sujeto se llevó 11.

“Con esto se logró la satisfacción de los consumidores, quienes agradecieron a la institución”, indicaron.