Luego de un reporte emitido al 911, vecinos de la colonia Aquiles Serdán reportaron que un hombre había sido agredido sexualmente, el varón de 30 años de edad expuso a las autoridades que sus agresores le pusieron algo en su bebida por lo que perdió el conocimiento.


Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este jueves en la calle 10 Norte, entre 5 de mayo y 2 Poniente de la colonia antes referida, lugar al que arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes cuestionaron al hombre, que dijo tener 30 años de edad y haber sido violado por varias personas, entre ellas un amigo suyo.

El llamado también fue atendido por Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja, quienes al momento de atender al lesionado se percataron de que presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

El afectado recalcó que uno de los agresores era un amigo homosexual con quien inició la fiesta desde el miércoles, pero poco a poco se empezaron a sumar más hombres y agregó que fueron ellos quienes le pusieron algo a su bebida para que perdiera el conocimiento.

Cabe mencionar que cuando se localizó al varón aún parecía desorientado, por lo cual manifestó que ya tenía varias horas de haber perdido el conocimiento.