Una pareja de esposos fue secuestrada y torturada por un grupo de hampones que los privó de la libertad en su camino de la ciudad de Puebla al municipio de Chinconcuautla. Tras el pago de recate que hizo la familia fueron liberados y abandonados en Zacatlán.

Se trata de Carlos N y Yaneth N, quienes la madrugada del 17 de octubre, al filo de las 2 horas y a bordo de su camioneta Jeep fueron interceptados y privados de la libertad por un comando armado que disparó para obligarlos a detenerse. 

Al paso de las horas y después de que los familiares de las víctimas recibieran diversas llamadas de exigencia económica, los plagiarios lograron obtener el pago por rescate, cuya cantidad no fue precisada.

Una vez que los sujetos recibieron el dinero que pedían, liberaron a sus víctimas en inmediaciones de la Laguna de Atexca en el municipio de Zacatlán de Las Manzanas.

Ahí el matrimonio fue localizado con huellas de tortura ya que Carlos tenía tres lesiones por impactos de arma de fuego en una mano, mientras que Yaneth presentó diversos golpes en el cuerpo.

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes descubrieron a la pareja abandonada por lo que se detuvieron a auxiliarla para su posterior traslado a un hospital.

Aunque los responsables no fueron ubicados, las autoridades policiacas sí localizaron en la población de Las Lajas, la camioneta Jeep color negro en la que viajaba la pareja y la cual también presentaba impactos de bala en el parabrisas.

El hecho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla.