Shakira aprovechó su charla con el Príncipe William para invitarlo a conocer su país. Orgullosa de su natal Colombia, la cantante se mostró muy interesada en que el hijo mayor de Carlos, príncipe de Gales, y Diana, princesa de Gales, visite el lugar que la vio nacer.

Debido a que Shakira será parte del jurado que participará en la iniciativa de William, nieto de Isabel II, para otorgar un premio que reconozca los trabajos e iniciativas más significativas del momento en materia de desarrollo sostenible y protección del medio ambiente, es que ambas personalidades sostuvieron una plática para dar a conocer este proyecto.

Tras revelar algunos detalles de este reconocimiento que ha sido comparado con un Premio Nobel, la colombiana externó su cordial invitación al Príncipe William.

 “Tienes que venir a Colombia conmigo, te mostraré mi país. Es un país muy lindo, con una gran diversidad medioambiental, un país que tiene muchos retos por delante, pero su gente es increíble. Son amables, acogedores. Mi país tiene mucho talento, mires donde mires te encontrarás con gente talentosa”.

Tras la sonrisa que logró sacar en el Príncipe, la intérprete también se dijo muy honrada de haber sido tomada en cuenta para este evento, e incluso reveló que sus pequeños hijos Milan y Sasha, ya son niños conscientes y educados para cuidar el medio ambiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

020 a las 12:12 PDT