Hay muchas fotos de personas que comparten el antes y después en sus vidas, esto luego de que haber tenido problemas de sobrepeso y lograron bajar muchos kilos.

En la farándula hay casos en los que las celebridades han mostrado que se puede lograr bajar de peso y hasta contaron cómo lo lograron.

Adele

La cantante británica conmocionó las redes sociales con una fotografía para celebrar su cumpleaños en la que lució completamente distinta a como la conocíamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 9:04 PDT

En la fotografía vimos a una Adele más delgada e sorpresivamente más feliz, lo que nos llena de inspiración y nos dice que, si estás pasando por un régimen alimenticio y de ejercicio, todos tus esfuerzos tendrán recompensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Josh Peck

El actor impresionó tanto a fans como a medios al transformarse radicalmente. Sin embargo, el actor reveló que el secreto de esto fue a base de mucho ejercicio y una dieta balanceada con la que logró bajar 50 kilos.

El actor de ‘Drake And Josh’ reveló que lo más importante para empezar su cambio, fue proponérselo a costa de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Entré en conciencia y tomé fuerza en perder peso porque sabía que podía ser más feliz, además de ser más saludable», dijo Josh a DailyMail.

 
 
 
 
 
 
 

 

Chris Pratt

El protagonista de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia llegó a pesar 130 kilos. Pero, con mucho esfuerzo y dedicación logró bajar 27 kilos.

Su principal motivación fue obtener el protagónico de Guardianes de la Galaxia. Anteriormente ya había sido rechazado para actuar en la cinta Moneyball, debido a esos kilitos extra, por lo que decidió comenzar a ejercitarse y vigilar su alimentación.

En su cuenta de Instagram comparte rutinas de ejercicio y prácticas de MMA, así como también su buena alimentación y la cosecha de sus propios vegetales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kelly Osbourne

Sorprendió a sus fans tras revelar que perdió 38 kilos luego de meses de esfuerzo, mostrándose diferente a como la conocíamos.

La hija de Ozzy Osbourne ha compartido fotografías en las que muestra su trabajo para conseguir bajar de peso.

“Me hice la (cirugía de) manga gástrica. Todo lo que hace es cambiar la forma de tu estómago”, le dijo a los presentadores Dax Holt y Adam Glyn. “La tuve hace casi dos años. Nunca jamás mentiré al respecto. Es lo mejor que he hecho”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Angélica Vale

La actriz regreso a la pantalla con 30 kilos menos, satisfacción que no solo dejó satisfecha a ella, sino también a su gran público.

La pérdida de peso de Angélica Vale fue bastante notable; por lo que los elogios no pararon en redes sociales.

“Estás súper hermosa Angélica, y Tu mami igual, Bendiciones”, “Angélica te ves preciosa no dejes de estar así delgada q eres muy bella así mas bella”, “Como sea eres hermosa Angélica”, le expresaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alicia Machado

La exMiss Universo perdió mucho peso y luce una cinturita de avispa y unas abdominales de acero dignos de admirar, publicó la revista People.

En un video y de lo más feliz ha contado cuánto ha bajado y además ha mostrado las evidencias presumiendo su figura en un top de lo más sexy.

“Miren cómo estoy ¡ya perdí seis kilos! (casi 15 libras)”, expresó Machado. “Estoy súper contenta, me faltan cuatro kilos más para lograr mi meta y recobrar por completo mi cuerpo fitness que siempre he tenido, mi cuerpo de bailarina”, expresó en su momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

e Sep de 2020 a las 6:07 PDT

Jennifer Hudson

La actriz y cantante se dio a conocer en  2004 cuando fue parte de la tercera temporada de American Idol.

Jennifer incursionó en el mundo del espectáculo teniendo un notable sobrepeso. Sin embargo, decidió llevar una vida más saludable por iniciativa propia, logrando perder 40 kilos en cuatro años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diego Luna

Al actor mexicano lo conocimos de pequeño, cuando era evidente que tenía sobrepeso, pero con el paso de los años cambió su apariencia.

En sus primeras apariciones en la televisión recordamos a Diego como un niño con mejillas prominentes y rosadas. Nunca pensamos que se convertiría en el galán que es ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
una_armenia) el

Después de algunos años y con mucho esfuerzo Diego Luna se empeñó en bajar de peso y sus cambios de figura han sido constantes desde entonces.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Púchenle a @FallonTonight I’ll be talking about #NarcosMexico2 and other fun stuff. Foto by: Andrew Lipovsky/NBC

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

 

David Faitelson

Quién no recuerda al comentarista deportivo en cuando estaba en Tv Azteca, cuando hacía sus narraciones de color que eran tan esperadas.

 

Pero además se le recuerda con sobrepeso, pero tras su salida del Ajusco y su llegada a ESPN su imagen cambio, ya que bajo de peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Faitelson (@davidfaitelson_espn) el

 

Rubén Cerda

El comediante confesó que ha tenido que librar una ‘guerra’ desde hace más de una década para mantener su peso idóneo, luego de haberse sometido a un bypass gástrico que le hizo perder más de 118 kilos. Pero, una secuela física persiste y en definitiva no se irá.

“Me hicieron una densitometría ósea y descubrieron que mi esqueleto creció en intensidad para soportar el sobrepeso que tenía hace varios años, que era de 216 kilos. Esa densidad ósea confor­me a mi peso actual tiene un sobrante de 12 kilos, pero eso ya nunca se me va a quitar porque es parte de mis huesos, enton­ces, aunque no me preocupa a la hora de pesarme, me indica que tengo ese sobrepeso”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ceroenconducta #laescuelita #gordonio

Una publicación compartida por Ruben Cerda (@ruben_cerda) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#amococinar #relajante #delicioso #divertido #economia #familiar

Una publicación compartida por Ruben Cerda (@ruben_cerda) el

 

Edgar Vivar

El actor mexicano que interpretó a míticos personajes como "El Señor Barriga" y "Ñoño" en "El Chavo del 8", confesó que padece anemia tras haberse realizado un bypass gástrico para bajar de peso, hace ocho años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Afiche publicitario de las últimas giras con el Circo a principio de los 90’s

Una publicación compartida por Edgard Vivar (@varedg) el

"A raíz de la operación, tuve algunos problemas de absorción de hierro, y por eso estuve anémico. Los médicos quisieron descartar que tuviera alguna lesión en el colon. Tengo una anemia leve, pero ya están corrigiendo el asunto", especificó el actor en una nota que le hizo el programa "Ventaneando" de la TV Azteca. El actor llegó a adelgazar 100 kilos. "Comía desaforadamente, y con seguridad había un hueco afectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento sano, ligero, y puedo bailar y cantar en el escenario", contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La obra que sale mal

Una publicación compartida por Edgard Vivar (@varedg) el

 

Sheyla

Sheyla Tadeo es una actriz y cantante originaria de Sinaloa, desde sus primeras apariciones en TV, en 1995, en el concurso Valores juveniles, dentro del programa Siempre en domingo , Sheyla siempre logró destacar por su simpatía.

Uno de sus papeles más recordados fue en Cero en conducta, donde a través de diversas y animadas actuaciones hacía reír a millones de mexicanos que sintonizaban el famoso programa de Televisa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una de las etapas más divertidas de hacer comedia con grandes compañeras en #ceroenconducta #laescuelita fue hacer a mi querida Zoila y la pregunta de muchos es y la torta era de verdad? Si, y me la comí antes del recreo Jajajajjaja #felizDiadelNiño y de la #niña gracias por ayudarme a mantener a mi niña interior muy amada y divertida amo a mis compañeritas del salón y extraño mucho a Lulú Um dos estágios mais engraçados de fazer comédia com grandes colegas de classe em #ceroenconducta #laescuelita estava fazendo minha querida Zoila e a pergunta de muitos é e o bolo era de verdade? Sim, e eu comi antes do recesso Hahahahaha # felizDiadelNiño e a # garota obrigado por me ajudar a manter minha garota interior muito amada e divertida Eu amo meus companheiros da sala e sinto muita falta de Lulu One of the funniest stages of doing comedy with great classmates in #ceroenconducta #laescuelita was doing my dear Zoila and the question of many is and the cake was for real? Yes, and I ate it before recess Hahahahaha # felizDiadelNiño and the # girl thanks for helping me keep my inner girl very loved and fun I love my companions from the living room and I miss Lulu a lot

Una publicación compartida por SHEYLACANTANTE (@sheylacantante) el

Ahora, Sheyla Tadeo ha sorprendido a través de redes sociales al mostrar un enorme cambio físico tras bajar 52 kilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños hermana @kenitadeomua happy birthday to my sister

Una publicación compartida por SHEYLACANTANTE (@sheylacantante) el