Un sujeto que conducía alcoholizado mordió y ocasionó la amputación de un dedo a un policía municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, el sujeto se llama Omar N. de 31 años de edad, quien  al ser detenido agredió al uniformado.

La noche de este jueves en Tlacotepec de Benito Juárez uniformados realizaban un recorrido de rutina, cuando se percataron de que un sujeto que viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet Camaro color café con negro y placas de circulación MZR-6824 del Estado de México, sobre el boulevard de la carretera federal Puebla-Tehuacán, arrojaba latas de cerveza y además circulaba a exceso de velocidad, por lo tanto decidieron marcarle el alto.

Al bajar el conductor de la unidad se mostró agresivo con los uniformados, por lo cual fue  necesario solicitar la presencia de más policías de refuerzo, arribando en cuestión de minutos al lugar, uno de ellos fue el uniformado Eduardo N. quien al intentar someter al sujeto, fue mordido con tal fuerza que perdió su dedo.

Fue necesario pedir apoyo a los cuerpos de emergencia quienes atendieron al elemento de la Policía Municipal, para después trasladarlo al hospital de Tecoxtle, en donde el personal médico intentó reconstruir su dedo pero ya no fue posible, por tal motivo se le tuvo que amputar.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tlacotepec de Benito Juárez quien dará seguimiento al caso y aplicará la sanción correspondiente.