Uno de los personajes más queridos entre los niños es Peppa Pig, que está por estrenar nuevos capítulos en Discovery Kids.

La pequeña junto a su familia y sus amigos sigue divirtiendo a los pequeños y trae nuevos capítulos en los que sus nuevas aventuras divertirán a los pequeños.

La serie animada PEPPA es un reflejo único de la mentalidad y el mundo que rodea a los niños en edad preescolar. El programa contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás, así como la identificación y expresión de sentimientos

Además, Discovery Kids invita a los más chicos del hogar a prestar mucha atención a lo que sucede en la pantalla cuando aparezca la “Alerta Papa”, ya que al finalizar cada capítulo el querido personaje de la serie, Detective Papa, les hará una pregunta cuya respuesta tendrán que descubrir en familia.

Peppa llega con Mamá y Papá Cerditos, su hermano menor, George; sus abuelos y sus compañeros de juegos Suzy Oveja, Candy Gata, Danny Perro y Zoe Cebra.

En el episodio estreno, Peppa y George visitarán a sus abuelos y junto a la Sociedad de Recreación Histórica revivirán a la Edad de Piedra.

En esta nueva aventura, los pequeños hermanos recogerán frutas de una huerta, tendrán que atrapar al abuelo Cerdito que se disfrazó de mamut y construirán una cueva en donde pintarán y dibujarán las paredes al igual que lo harían los hombres de las cavernas.