Tras casi una década al frente del noticiero “Hechos AM”, este viernes Jorge Zarza se despidió de la audiencia para dar paso a una nueva etapa en el noticiero matutino.

“Casi 50 años de vida, 25 años en TV Azteca y 10 años desde que llegaste a Hechos AM, para que el pueblo de México amaneciera contigo todos los días. Se dice fácil, pero en estos 10 años viste ir y venir a mucha gente, colaboradores, compañeros y algunos afortunados que podemos llamarte amigo. Has sido premiado en un sin número de ocasiones y te llevas el reconocimiento de quienes creen en tu palabra. Gracias por las desmadrugadas, por los cafés para despertar, las risas y los buenos momentos”, señala la semblanza que se le dedicó al comunicador en su despedida.

“Quiero entregar mi lápiz que me ha acompañado esta década es mi compañero cuando tengo nervios y para apuntar las cosas, deseo que cumplan 25 años y tengan las mejores amistades como las que me dio TV Azteca durante todos estos años. ¿Por qué criticar a quién empieza si a nosotros no nos criticaron cuando empezamos?”, expresó Zarza.

Y, ¿a quienes les pasó la estafeta Zarza?

Pati Chapoy compartió un video promocional del nuevo Hechos AM, que contará con la titularidad de Lucy Bravo y Roberto Ruiz, acompañados de Leo Arriaga.

“Estoy muy feliz de ser tu amigo y de esta evolución que tendrás en las que seguramente aprenderemos mucho”, fueron las palabras de Javier Alatorre para Jorge.