La polémica entre J Balvin y Shakira continúa, y luego de que los fanáticos de la cantautora despotricaran en contra del reguetonero por supuestamente burlarse de su colega durante una entrevista con la revista Billboard, ahora Álvaro Osorio, padre del cantante, salió en defensa de su hijo.

Tras enviar un mensaje a Shakira asegurando que J Balvin siempre la ha admirado por lo que pide que cesen los sentimientos de odio y siembre en sus fanáticos paz y amor en lugar de rencillas, la controversia continuó tras la acalorada respuesta que dio Don Álvaro a un fan de Shak.

Mientras el seguidor de la intérprete de “Waka Waka” se sumó a la controversia expresando: “Cuando J Balvin tenga un Grammy será una gran estrella”, el papá de Balvin replicó: “no digas eso mi rey. Que, si Shakira no hubiese hecho reggaetón, ya estaría apagada. Aprenda. Y ella lo hace súper”.

Respuesta que en lugar de calmar las aguas desató un sinfín de comentarios en su contra, inclusive los fanáticos le pidieron que no defendiera de esa forma a su hijo porque lo estaba dejando peor que antes. 

Cabe señalar que hasta este momento Shakira no se ha manifestado al respecto de esta discusión y únicamente se ha dedicado a enviar mensajes de apoyo a la gente y combate al Covid-19.