Aunque el ser madre es una labor bastante difícil, a estas famosas se les está complicando mucho más y lejos de celebrar el próximo día de las madres tranquilamente, tendrán que lidiar con los graves conflictos que las pusieron en la lista de las madres escándalo del momento.

Alejandra Guzmán

Alejandra y Frida Sofía se encuentran en medio del escándalo  desde hace más de un año, cuando la hija de la  rockera  la acusó de haberla traicionado manteniendo un romance clandestino con su ex pareja, Christian Estrada, situación que asegura, la orillo a practicarse un aborto.

Conforme Alejandra se defiende de los ataques de su única hija, Frida explota y lanza declaraciones cada vez más fuertes, ventilando todo tipo de conflictos familiares y enfatizando el resentimiento que tiene  hacia su madre, debido al daño que le causaron su ausencia y adicciones,  incluso la acuso recientemente de obligarla a consumir drogas cuando era niña.

Ninel Conde

La actriz y cantante parece estar viviendo un tormento tras varias semanas sin poder ver a su hijo Emmanuel, producto de su relación con el empresario Giovanni Medina. Conde asegura que su ex pareja le niega el contacto con su hijo para vengarse de ella por haber dado fin a la relación entre ambos e inventa todo tipo de calumnias y escusas para no permitirle convivir con el menor, mientras el padre del pequeño se defiende argumentando que la cantante ha abandonado al menor  en varias ocasiones para salir de vacaciones y que el niño está mejor con él, pues le provee de más atenciones y cuidados, además de contar con su custodia legal.

Paulina Rubio

El 2020 no ha sido el año de la "Chica Dorada" pues además de cancelar su gira con Alejandra Guzmán debido a desacuerdos entre ambas, Rubio ha sido blanco de sin fin de burlas y parodias en redes sociales a causa de su infortunada transmisión en vivo, en la que canto bastante desafinado, lució desaliñada y equivoco su mensaje de quedarse en casa.

Pero no todo quedo ahí, pues Nicolás Vallejo Nájera, ex pareja de la cantante y padre de su hijo mayor, aprovecho el incidente para solicitar una audiencia on line y exigir  la custodia total de Andrea Nicolas, argumentando que la cantante padece episodios de desequilibrio mental que la han llevado a agredir física y psicológicamente  al pequeño, además de sugerir que la interprete consume sustancias tóxicas. 

Por si fuera poco, a este problema  se suma la demanda legal que  Gerardo Bazúa  interpuso en contra de Paulina por prohibirle convivir con su hijo Eros. 

Karla Panini

Aunque creía haber dejado los errores  atrás, Karla Panini no se libra del odio de los internautas, quienes no olvidan que traicionó a su compañera y amiga, la fallecida  Karla Luna.

Y aunque la conductora ha tratado de enfocarse en su esposo y en su faceta de madre haciéndose cargo de las hijas que Luna tuvo con Américo, su actual pareja, además de sus dos hijos propios, los usuarios de redes sociales no la perdonan y siguen atacándola  mientras ella les pide que superen el pasado  y la dejen ser feliz con su nueva familia.

Geraldine Bazán

La actriz ha sido blanco de duras críticas por oponerse a que sus hijas convivan con Irina Baeva, la actual pareja de Gabriel Soto.

Mientras ella se defiende argumentando que no permitirá que sus pequeñas tengan relación con la actriz rusa debido a que  puede ser una mala influencia para ellas  y que  el saber que su padre tiene una nueva pareja  ha generado conflictos psicológicos en las pequeñas,  el actor se ha dedicado a desmentir tal versión y como prueba, ha publicado fotos donde las niñas lucen felices al lado de Irina, situación que ha despertado especulaciones sobre que Bazán usaría a sus propias hijas para vengarse de su ex pareja y no dejarlo ser feliz por completo.

Marjorie de Sousa

La venezolana lleva ya bastante tiempo en el  ojo del huracán debido a la disputa legal que mantiene con Julián Gil por el monto de pensión para Matías, el hijo de ambos, y las condiciones de convivencia que el actor debería tener con el pequeño, pero a pesar de tanto tiempo, siguen sin llegar a acuerdos reales, lo que ha significado constantes críticas para ambos, pero más para la actriz, quien es acusada de exponer a su hijo de forma innecesaria, exagerar en la cantidad de pensión que exige  y negarle al pequeño un derecho natural, como lo es el de ver a su padre.

Sabrina Sabrok

La cantante y actriz porno ha causado tremendo escándalo al declarar abiertamente que no deseaba convertirse en madre de su segunda hija y que solo accedió a tenerla para complacer al padre de la pequeña, Erick Farjeat, de quien, según sus palabras, nunca estuvo enamorada. Sobre las declaraciones de su ex pareja, quien la acusa de haberse desentendido  de la menor en todos los sentidos  a pesar de que la niña requiere de cuidados especiales, Sabrina explotó asegurando que se limita a pagar una pensión como lo hace cualquier padre que no vive con sus hijos y le parece injusto que la juzguen  solo por el hecho de ser mujer.