Ninel Conde se encuentra desesperada luego de pasar 40 días sin poder ver a su hijo Emmanuel, y en medio de una entrevista para el programa “Un Nuevo Día” decidió enviarle un contundente mensaje a Giovanni Medina, padre del menor.

En medio de una guerra de declaraciones entre la ahora ex pareja, el llamado “Bombón Asesino” suplicó reencontrarse con su hijo menor, luego de que tuviera que dejarlo con su padre por cumplir algunos compromisos de trabajo en el extranjero.

Devuélveme a mi hijo, es el derecho de Emmanuel de estar con su madre, tú sabes que todo lo que estás diciendo es mentira y estás dañando grandemente a nuestro hijo, piensa en Emmanuel, deja de pensar en ti, deja de ser egoísta, deja de ser una persona que tenga tanto resentimiento y suelta el pasado y acepta tu presente, déjame ver a mi hijo”, exhortó la actriz y cantante.

De la misma manera, Ninel aseguró que a pesar de toda esta situación ella no prohibiría que su ex pareja viera a su hijo, pues es un derecho que tiene el niño y nunca se lo negaría.

Por último, Conde reveló que durante todo el tiempo de su relación con Giovanni fue víctima de violencia, pero gracias a que solicitó ayuda profesional y a su familia pudo recuperar su libertad emocional, y lo único que ahora desea es tener a su hijo con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@giovannimedinam, después de no ver a su hijo Emmanuel por 40 días y además lo culpa de violencia en su relación.

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Te puede interesar

Ninel Conde buscó a ex de Belinda y tiene romance con él: TvNotas