Este día las bancas, el gimnasio, los juegos infantiles y otros espacios públicos del zócalo de Atlixco amanecieron acordonados con cinta con la leyenda prohibido, pues la población no acató la recomendación de quedarse en casa y las autoridades tomaron esta decisión.

Los niños lo entienden  los adultos no, por eso, durante la mañana la cinta se fue fragmentando en pequeñas tiras debido a que las rompieron para poderse sentar, esto sucedió, sobre todo, en el el parque Colón, que es el principal en la ciudad de Atlixco. 

La necedad y desobediencia a la campaña de Sana Distancia que implica el confinamiento hasta el 30 de abril llevó  al gobierno local a través del área de protección civil a tomar estas medidas. 

Pero, los atlixquenses siguen saliendo y visitando el zócalo durante las tardes. Además se suma a esta acción el peritoneo que realizan  en vehículos oficiales por todo el municipio, audio en el que se recuerdan las medidas de prevención ante la contingencia y se invita a respetar el auto-aislamiento.