En redes sociales, varios usuarios afirmaron que aparecieron supuestos mensajes transfóbicos donde Karol G y Anuel habrían lanzado críticas contra Bad Bunny luego del lanzamiento de su reciente video ‘Yo perreo sola’ en el que se viste de mujer.

Aunque el mensaje que intentó dar el “conejo malo” es que los hombres deben respetar las decisiones de las mujeres, muchos lo criticaron por sacar su ‘lado femenino’; por otro lado, los fans de Bad Bunny y otros grandes artistas, expresaron su apoyo con mensajes positivos.

El pasado 28 de marzo, comenzaron a circular los supuestos mensajes donde Anuel y Karol G lanzan comentarios discriminatorios contra el cantante de genero urbano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YO PERREO SOLA!!! ALGUIEN LA CONOCE??? *DÍA 183 DE CUARENTENA* EL VIDEO MAS CABRÓN YA SALIÓ!!!! LINK EN MI BIO #YHLQMDLG

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

“Él y yo estamos acostumbrados a un ambiente conservador, ver cosas asi es chocante. Si naciste hombre eres un hombre, así uses uñas largas o te pongas implantes”, expresó Karol G.

 

De inmediato, la colombiana aseguró que los mensajes son falsos y que ella nunca compartiría mensajes transfóbicos: “Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lastima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es Bad Bunny. ¡RESPETEN!”.

 

Anuel fue acusado en Twitter por sus historias en Instagram, donde supuestamente dijo no querer amigos ‘raros, tontos e hipócritas’.

 

Al igual que su novia, el intérprete aseguró con cierta molestia que sus Stories no iban dirigidas a Bad Bunny.

 

Foto Instagram / Bad Bunny