Aprovechando la poca iluminación y vigilancia del lugar, tres sujetos a bordo de un automóvil asaltaron a un par de transeúntes en la colonia La Joya, al suroriente de la ciudad de Puebla, donde cámaras de vigilancia captaron los hechos.

Todo ocurrió sobre la calle Rúa de Zafiro, poco después de las 23 horas del día miércoles. En este punto, tres sujetos, dos de complexión delgada y uno de complexión media interceptaron a un hombre y una mujer.

Aunque los agraviados intentaron oponerse al atraco y forcejearon con los ladrones, uno cayó al suelo, de tal manera que los asaltantes lograron su cometido para después huir a bordo de un automóvil, al parecer blanco.

No obstante, cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el grupo de asaltantes llegó a la zona a bordo de un automóvil particular. Tras descender del vehículo, se pusieron de acuerdo para distribuirse por la calle y así cazar a algún transeúnte.

Sobre este tema, colonos señalaron que una de las víctimas hace un mes fue blanco de la delincuencia ya que le robaron tres neumáticos de su automóvil.

Ante la inseguridad que impera en la zona, solicitaron mayor vigilancia.