Laura Bozzo habló de los motivos por los que no coincide con la conferencia que brinda Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto.

“Yo entiendo que las relaciones se acaban, que puede haber una segunda relación, no tengo ningún problema en ese sentido, pero hay formas, por eso es que yo dije ‘a mi ella no me representa’, porque yo lucho justamente contra ese tipo de mujeres”, expresó Bozzo.

Sobre los comentarios que dicen que Laura le tiene envidia a Irina por su belleza, la peruana comentó: “y que digan que si soy fea o que si soy horrible, que por eso le contesto, a mi me vale… porque todo lo que he logrado en la vida ha sido por esto (señalando a su cabeza)… cerebro, que la belleza se arregla, uno se pone, pero no existe el trasplante de neuronas y menos de talento, entonces yo no voy a venir con que ‘arriba Eva”, por favor, ¿qué nos vas a dar clases de cómo meterte en una familia?, por favor”.

Además, la conductora le mandó un mensaje a Gabriel Soto. “La belleza se acaba y la falta de neuronas siempre pesan, pesa que te haces con una mujer que sea una muñeca y en unos dos o tres años que se acaba la pasión, sin personalidad y sin inteligencia, no, no”.

La conductora peruana comento que no ha tenido la oportunidad de estar en un mismo lugar o evento con Irina Baeva, pero manifestó no dudaría en decirle sus verdades de frente.