Laura Bozzo volvió a lanzarse contra Irina Baeva, luego de que la actriz rusa restara importancia a las primeras declaraciones de la conductora peruana.

En entrevista para el programa Sale el Sol, Bozzo no dejó ninguna duda del descontento que tiene con Baeva.

“Los hijos para mí, para Laura Bozzo, son sagrados, y los hijos no se tocan, y alguien que usa las redes sociales para presumir una aventura es una hija de put*, y póngale pit*, es una hija de la ching*da, y póngale pit*, que me vale un carajo lo que puedan decir”, dijo Laura.

“Mamita Irina Baeva, a mí, tú no me representas, olvídate, jamás”, expresó la conductora peruana sobre la cancelación que le hicieron a la actriz rusa en un evento de mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tarde o temprano la verdad sale a la luz por eso nunca debemos perder la Fe por qué los tiempos de Dios son siempre perfectos 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Laura Bozzo se fue contra Gabriel Soto: “Una mujer que no es inspiración para nadie, una mujer que destruyó un hogar, a mi criterio, no es una persona que va a dar ningún tipo de mensaje… hermosa, preciosa, es una diosa, es una cosa impresionante lo linda que es, pero como mujer, no es ejemplo para nadie, una mujer que destruye hogares para mí no es ejemplo, ojo, no digo que Gabriel Soto no sea el culpable, ese desgraciado lo declaré la rata del año, o sea el mero mero de los desgraciados, pero para ser desgraciado es como cuando cometes un crimen, cuando cometes un crimen no es solamente quien lo comete, sino quien ayuda a cometerlo”.

 “Lo que a mí básicamente me molestó de Irina Baeva, el haber tocado a las niñas, el haber dicho me voy a casar contigo y te voy a dar un hijo hombre”, agregó Bozzo.