Luego de que Lennox, integrante del dúo Zion y Lennox diera a conocer que su compañero de grupo había sido hospitalizado de emergencia en la ciudad de México tras publicar una fotografía donde Zion aparecía en una camilla de hospital, ahora es el mismo intérprete quien ha dado a conocer su estado de salud.

A través de un enlace en vivo desde Instagram, el artista explicó que ya tiene el alta del hospital luego de hacerle numerosas pruebas e incluso aislarlo, pues creían que tenía síntomas de coronavirus, pero afortunadamente, no ha sido esta enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oremos por la salud de mi hermano @zion para que todo salga bien.

Una publicación compartida por Lennox (@lennox) el

 La 'Z’, como el cantante se autonombra, detalló que tuvo dolores muy muy fuertes en la zona abdominal y no podía respirar, ni caminar. Asimismo, destacó que “hay Z para largo” y agradeciendo a todos los que oraron por él.

De esta forma, Zion dejo en claro que ya se encuentra mucho mejor de salud y que continuara con todos los proyectos y presentaciones que tenía programas, empezando con su asistencia a los Spotify Awards que se realizarán este jueves.