Te puede interesar:
Locutora causa polémica por sesión de fotos en Palacio Municipa...
Entretenimiento
Familiares buscan a María de los Ángeles Sánchez, de 47 años, vista por última vez en la China Poblana
Foto: Redes Sociales
María de los Ángeles Sánchez Sánchez, conocida como "Angy", locutora de La Patrona 91.9 en Tepeaca, se encuentra desaparecida desde el sábado 22 de agosto, cuando fue vista por última vez esperando la Línea 1 de RUTA.
El último contacto fue el domingo 23 de agosto, día en que sus familiares dejaron de recibir llamadas y mensajes de la comunicadora, según información difundida para pedir apoyo ciudadano.
Angy fue vista la noche del sábado 22 de agosto en la zona de La China Poblana, en Puebla capital, mientras esperaba abordar la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado.
Te puede interesar:
Locutora causa polémica por sesión de fotos en Palacio Municipa...
Sus características físicas son:
El caso se suma al de otro comunicador poblano, Iván Michel Atilano, de la estación Radio Evolución 98.5 FM en Oaxaca, desaparecido desde el 18 de agosto. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha confirmado si ambas desapariciones están relacionadas.

La Fiscalía de Puebla y la de Oaxaca ya emitieron fichas de búsqueda por ambos casos. En la mesa de seguridad de este martes 25 de agosto se confirmó que las autoridades investigan y mantienen coordinación con las familias.
La Comisión de Búsqueda de la Secretaría de Gobernación estatal ya intervino en el caso de la locutora de Tepeaca, cuyo gremio de comunicadores se sumó a la difusión para ampliar el alcance de la búsqueda.
Si tienes información sobre el paradero de María de los Ángeles Sánchez Sánchez, puedes comunicarte a los teléfonos 221 157 2540 y 562 136 5226. Cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser útil para su localización. (LV)