Luego de una exitosa presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, la colombiana Shakira aseguró que sentir el apoyo de todos sus fans fue el mejor regalo de cumpleaños que pudo haber recibido.

Y es que el pasado 2 de febrero la cantante cumplió 43 años, festejo que realizó a la par de su presentación estelar junto a Jennifer López en el Half Time Show, donde el equipo de Kansas City se llevó el campeonato por un marcador de 31 a 20 ante su similar de San Francisco 49ers.

“Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter.

Su presentación estuvo llena de sorpresas al incluso compartir micrófono con Bad Bunny, cantante de trap que ha logrado escalar peldaños importantes en cuanto impacto musical nos referimos.

Además, la intérprete de ‘Antología’ hizo un breve, pero significativo recorrido por su amplia carrera musical, pues temas como Loba, Ojos así y hasta Waka Waka sonaron fuerte en Hard Rock Stadium.

Foto: Twitter / @shakira