Un trabajador subcontratado por la empresa Gaype, que se encuentra realizando obras de relaminación en la autopista México-Puebla, murió tras ser atropellado por uno de sus compañeros que conducía un camión de volteo.


Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando el ahora occiso se encontraba realizando maniobras de abanderamiento en los carriles centrales de la citada autopista, a la altura del kilómetro 105, con sentido a México.


En ese momento el conductor de un camión de volteo color rojo, en el cual se transporta la grava para los trabajos, se echó de reversa sin poder ver a su compañero que se encontraba justo detrás de la unidad.

Para cuando el resto de los obreros le gritó que se detuviera, ya había atropellado a este hombre quien por las múltiples lesiones murió de forma instantánea, según reportaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

De inmediato se procedió abanderar la zona por parte de elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, los cuales se encargaron de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

A pesar de que en esta zona colindan el municipio de Tlaltenango, Puebla y Nativitas, Tlaxcala, fue personal del servicio médico forense poblano quien se encargó de trasladar el cuerpo al anfiteatro a la espera de que los familiares de este hombre acudan a reclamar el cuerpo.