Un motociclista de 23 años de edad, murió la mañana de este 21 de enero tras chocar por alcance contra una unidad materialista que transportaba viguetas, en la carretera a Santa María Malacatepec en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 9:15horas, cuando el hoy occiso, quien circulaba en una motocicleta Italika color negro con amarillo, llegó a una pendiente en la zona conocida como “La Quebradora”,en donde debido al exceso de velocidad, el joven no pudo detenerse y terminó por estrellarse contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet blanca con plataforma.

Ni el casco de seguridad salvó la vida del motociclista que sufrió múltiples contusiones y su vehículo quedó debajo de la unidad materialista.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas, nada más se pudo hacer por la víctima ya que  pereció de forma casi instantánea, ante lo cual la zona fue acordonada por policías municipales, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Aunque el chofer de la camioneta fue asegurado, se presume que la responsabilidad en este accidente fue del propio motociclista, no obstante, será en próximas horas cuando se determine la situación legal del acusado.