Seguridad

Motociclista fue herido de bala cerca del estadio Cuauhtémoc

Motociclista fue herido de bala cerca del estadio Cuauhtémoc
Por Alberto Montero | Jueves, Diciembre 19, 2019 |
Dos hombres desconocidos le dispararon sin que se conozca el motivo

Con una lesión por proyectil de arma de fuego en el área de las costillas terminó un hombre de 41 años de edad tras haber sido interceptado por dos sujetos desconocidos en la colonia Santa Rosa en la ciudad de Puebla.

El 18 de diciembre poco antes de las 22 horas, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Alfredo Toxqui y la autopista Puebla- Orizaba.

Al llegar a la altura de una gasolinera, cerca del estadio Cuauhtémoc, fue interceptado por dos sujetos con arma de fuego.

Los agresores dispararon en contra el motociclista quien corrió hasta una gasolinera que ahí se ubica para pedir auxilio a los trabajadores, quienes llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 238 se trasladaron al sitio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y policías del Estado arribaron al lugar, donde tomaron conocimiento de los hechos y descartaron que el varón hubiera sido despojado de sus pertenencias.

El herido recibió atención prehospitalaria y luego fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Aunque los oficiales buscaron en la zona, no lograron ubicar a los responsables del ataque.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)