“Puebla está en Movimiento y se fortalece para enfrentar los nuevos desafíos que enfrenta México y  nuestro estado”, dijo el Coordinador Estatal, Fernando Morales Martínez durante  gira de trabajo por la Mixteca poblana para tomar protesta a los nuevos Consejos Municipales de Izúcar de Matamoros y Tepatlaxco.

Ante la presencia de ciudadanos mixtecos, se tomó protesta a Fernando Pérez Sánchez y Nazario Rosales Sánchez como presidentes de las Comisiones Operativas Municipales de Movimiento Ciudadano en Izúcar de Matamoros y Tepatlaxco, respectivamente.

 Fernando Morales señaló que ante los problemas de inseguridad y económicos que se están viviendo en el país y que no han podido resolver el partido Morena, la dirigencia nacional y estatal de Movimiento Naranja trabaja a diario desde la Cámara de Senadores, la de Diputados, nacional y estatal, para exigir que se cumplan esos compromisos donde se antepongan los intereses ciudadanos a los políticos.

Agregó que por ello en todo el estado se están conformando y renovando estas Comisiones Operativas con ciudadanos responsables y preocupados por las necesidades de sus habitantes, para que organizados se luche por las causas de todos quienes amamos a México.

Por último, el Coordinador dio a conocer que se continuará conformando estas estructuras en toda la entidad, sumando a diario a ciudadanos comprometidos que desean lo mejor para los poblanos.