La actriz y cantante lanzó un contundente mensaje, que parece ir directo para Alejandra Guzmán: “yo respeto eso, pero que cada quien ya atienda a su familia”.
A pesar de que en este momento Frida Sofía ya no ha hecho declaraciones en contra de La Dinastía Pinal, la que parece que no le perdona su comportamiento del pasado es Stephanie Salas, quien esta vez fue clara y contundente al hablar de su familia.
La nieta de Silvia Pinal fue cuestionada sobre las personas a las que consideran a su familia, y sin miramientos la artista contestó: “Para mí, mi familia son mi abuela, mi madre y mis hijas, esas son mi familia”.
Para ser más clara con su respuesta, Stephanie agregó: “obviamente tengo toda mi familia alrededor, pero realmente los que estamos siempre de ¿cómo estás?, voy para allá, ¿qué te hace falta?, ¿te sientes bien?, son las personas que están conmigo”.
Finalmente, la actriz y cantante lanzó un contundente mensaje, que parece ir directo para Alejandra Guzmán: “yo respeto eso, pero que cada quien ya atienda a su familia”.
A pesar de que reciéntenme Michelle Salas se mostró muy abierta para celebrar Navidad con la hija de Alejandra Guzmán, tal parece que Stephanie Salas no está de acuerdo con su primogénita, sobre todo por el comportamiento de Frida Sofía.
Foto Agencia México
¿Qué dice Stephanie Salas respecto a Aracely Arámbula?Sin querer dar más declaraciones al respecto, Stephanie prefirió cambiar de tema
Stephanie Salas desea que Luis Miguel le lleve serenata a Silvia Pinal en vidaDejó ver que más allá de que Luis Miguel no sea un padre presente en la vida de su primogénita, ella no estaría en contra de que su ex le lleve serenata a su abuela
Hija de Luis Miguel quiere ser parte de la serie de su papáLo que todavía la producción no define es si el cantante aceptará incluir la historia de sus hijos
Edwin G
Alex Kaffie reveló que la televisora del Ajusco buscó a la joven de 27 años para incorporarla a dicho programa
Edwin G
La actriz de 'Roma' apareció en el más reciente video de la cantante chilena
Redacción
“Ahí con el marido a entrar a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria pensando que Sarita, la de José José, y la iban a dejar entrar”, contó Javier.