Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Habrá transporte nocturno para el Festival Catrina en Puebla

Ciudad   /   
Maribel Morillón  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

Circularán 30 unidades con tarifa de 15 pesos

María del Sol Cortés Bautista, titular del Instituto Municipal de la Juventud, anunció que habrá 30 unidades de transporte público que ofrecerán servicio por 15 pesos, a partir de la media noche y hasta las 3 de la mañana, con motivo del Festival Catrina a realizarse el próximo 7 de diciembre.

En conferencia de prensa, Cortés Bautista mencionó que de manera coordinada entre el gobierno del estado, el municipio de Puebla y organizadores del Festival Catrina, acordaron el Operativo Seguro que tiene la finalidad de brindar un transporte vigilado y económico.

“El objetivo de este programa es brindar la opción de transporte económico y seguro a las y los jóvenes asistentes al festival. Se pondrá el servicio de una ruta especial de las 12 de la noche a las 3 de la mañana que partirá desde el Parque Ecológico hasta el Paseo Bravo" mencionó.

Agregó que contaran con 30 unidades de transporte y el costo será de 15 pesos, con cinco rutas a partir del Paseo Bravo.

"Estarán a disposición 30 unidades de transporte público para llevar a los asistentes. La ruta que seguirá será del Parque Ecológico, por la 31 Oriente –Poniente, a 13 Sur y al Paseo Bravo con un precio de 15 pesos" señaló.

La finalidad es que se pueda conectar con las líneas ya existentes de Transporte Nocturno que existen y que brindan el servicio desde la 13 Sur y la avenida Reforma, disminuyendo considerablemente los costos para los asistentes.

Arranca con 5 rutas transporte nocturno en PueblaArranca con 5 rutas transporte nocturno en PueblaTendrán un horario de 10 de la noche a las 5 de la mañana y partirán del Paseo Bravo

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo