Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Vandalizan local en intento de robo a negocio en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Noviembre 26, 2019

Los delincuentes no lograron llevarse nada del local

Sujetos desconocidos vandalizaron un negocio ubicado en la colonia Cleotilde Torres en la ciudad de Puebla. Aunque los delincuentes incluso levantaron la cortina metálica, no lograron llevarse nada del local.

Este 26 de noviembre, vía 911 se alertó sobre un robo a negocio en bulevar Norte a la altura del número 2317 entre las calles 54 y 56 Norte. 

Policías municipales a bordo de la patrulla 421 se dirigieron a la zona, donde entrevistaron a la encarga del local denominado La Gran Barata.

Al respecto, la trabajadora señaló que al todo ocurrió durante la madrugada ya que fue por la mañana, al llegar al citado negocio cuando descubrió que las chapas habían sido forzadas e incluso la cortina metálica se encontraba arriba.

Luego de revisar al interior de la tienda, no se halló algún faltante porque lo que todo quedó en tentativa de robo.

No obstante, las autoridades municipales dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que se interponga la denuncia correspondiente.

Detienen a cuatro asaltantes de transeúntes en Centro de PueblaDetienen a cuatro asaltantes de transeúntes en Centro de PueblaSe presume que los ahora detenidos también estarían relacionados con robos al transporte público

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo