Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Deja José Luis Márquez la Subsecretaría de Gobernación del estado

Gobierno   /   
Rodolfo Ruiz R.  |
 Domingo, Noviembre 24, 2019

Sin explicar los motivos, se despidió de sus colaboradores mediante un mensaje.

José Luis Márquez Martínez se despidió ayer sábado de la Subsecretaría de Gobernación, cargo al que llegó en la gestión interina de Guillermo Pacheco Pulido

En un mensaje dirigido a sus colaboradores en la Secretaría de Gobernación, Márquez escribió: “el día de ayer (viernes) cerré un ciclo en mi desempeño público”, pero sin explicar las razones o motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

De los subsecretarios de Gobernación, Márquez Martínez era el más cercano al titular de la dependencia, Fernando Manzanilla Prieto, sobre quien rondan frecuentes versiones en el sentido de que podría ser relevado antes del próximo año. 

José Luis Márquez era dirigente estatal de la CNOP, el sector popular del PRI estatal antes de incorporarse a la Subsecretaría de Gobernación, y fue uno de los contadísimos subsecretarios que logró mantenerse por casi 120 días en la administración del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Aquí el texto que el sábado al filo de las 23 horas envió a sus colaboradores más cercanos: 

“El día de ayer cerré un ciclo en mi desempeño público, agradezco la oportunidad de haber trabajado a favor de mi Estado, me siento muy satisfecho de haber aportado mi experiencia como persona, y como político buscando en todo momento la gobernabilidad del Estado”. 

“Agradezco a Don Guillermo Pacheco Pulido a Fernando Manzanilla y al Gobernador Luis Miguel Barbosa la oportunidad y la confianza, seguro estoy que a las y los poblanos nos irá bien, porque en estos meses como subsecretario conocí y reconocí a mujeres y hombres valiosos, comprometidos y capaces que quieren una Puebla en la que quepamos todos y todas, pero sobre todo una Puebla en Paz”. 

“Solo me queda decirles, que tienen de mi parte lo que me hace ser la persona que soy, mi gratitud, mi amistad y mi respeto”. 

"José Luis Márquez Martínez".

Foto: Agencia Enfoque

Audio: Gobernación amenazó con encarcelar a Patjane y a su noviaAudio: Gobernación amenazó con encarcelar a Patjane y a su noviaAsí se advierte en una conversación telefónica que el presidente municipal sostuvo con el subsecretario de Gobernación, David Méndez Márquez

Con audios, Patjane intenta ocultar corrupción: SegobCon audios, Patjane intenta ocultar corrupción: SegobNo hay elementos que prueben las acusaciones de Patjane contra José Luis Márquez, señalan funcionarios.

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo