Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

PAN impugnará en el TEPJF que Rosario Piedra sea titular de la CNDH

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Noviembre 19, 2019

En el documento, los senadores panistas argumentarán que presentan el juicio para proteger los derechos políticos de los ciudadanos

Los senadores del PAN interpondrán un recurso jurídico en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para evitar que Rosario Piedra Ibarra sea la titular de la Comisión de los derechos Humanos.

Los legisladores panistas expondrán que se vulneraron las normas constitucionales y el derecho al voto de los senadores.

En el documento, los senadores panistas argumentarán que presentan el juicio para proteger los derechos políticos de los ciudadanos.

El 18 de noviembre, Francisco Domínguez Servién, gobernador panista de Querétaro, aseguró que desconocerá las recomendaciones que le envié la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, porque no acepta que Rosario Piedra Ibarra sea la titular.

El gobernador de Querétaro dio a entender que los otros 9 gobernadores panistas tampoco aceptarán las recomendaciones que les envíe Rosario Piedra Ibarra.

Los alcaldes del PAN anunciaron que tampoco aceptarán las recomendaciones que les envíe Rosario Piedra Ibarra, porque fue elegida en un proceso amañado y sin transparencia.

“Al igual que la @GOAN_MX no reconocemos ni haremos caso a recomendaciones de Rosario Piedra como titular de @CNDH se eligió sin transparencia, en un proceso amañado, además de no cumplir con la institucionalidad que se requiere siendo militante de MORENA. Pdte. @EnriqueVargasdV”.

Foto: Twitter @RicardoMonrealA

Rosario Piedra promete que la CNDH estará al lado de las víctimasRosario Piedra promete que la CNDH estará al lado de las víctimasLa nueva titular de la CNDH Afirmó que luchará por quienes consideren que sus derechos han sido vulnerados, sin importar de donde provengan

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo