Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Audio: testigo narra asesinato de taxista en Alpuyeca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Noviembre 15, 2019

Investigan posible ajuste de cuentas por drogas

Un presunto ajuste de cuentas por drogas es la principal línea de investigación en el asesinato de Alexis N., taxista que fue ultimado la madrugada del martes en las inmediaciones del Camino a Alpuyeca, en el municipio de Amozoc.

Este homicidio contó con un testigo, el cual escuchó todo lo ocurrido desde la cajuela del taxi Volkswagen Gol donde finalmente fue abandonado Alexis, pero a pesar de las sospechas de que el occiso y el testigo fueran cómplices en asaltos a pasajeros, no se ejerció penal en su contra.

Fernando N., único testigo de lo ocurrido, viajaba en la cajuela del vehículo al momento en el que se subieron los dos homicidas de Alexis, mismos que presuntamente habrían tratado de cobrar una deuda por narcomenudeo.

Fuentes ministeriales confirmaron que además de que se presume que Alexis junto con Fernando se dedicaban a asaltar a los pasajeros que subían a su taxi, también estarían vinculados con la venta de droga y con asaltos a Oxxos.

Este medio tuvo acceso a la primera declaración que hizo Fernando a elementos de la Policía Municipal de Amozoc y Puebla, donde narró, paso a paso, las horas previas al homicidio, explicó porque viajaba en la cajuela y la conversación entre los homicidas y Alexis.

Aquí el audio de la declaración de Fernando:

Foto: Especial

Matan a taxista dedicado a asaltar, entre Puebla y AmozocMatan a taxista dedicado a asaltar, entre Puebla y AmozocUn hombre que viajaba en la cajuela del taxi atestiguó lo ocurrido y pidió apoyo luego de que desbarrancaron la unidad

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo