Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cuentahabiente se salva de asalto por llevar camioneta blindada

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Jueves, Noviembre 14, 2019

Los asaltantes no pudieron romper los cristales del vehículo y huyeron

Sujetos empistolados intentaron asaltar a un cuentahabiente de Bancomer pero este se salvó del atraco al abordar su camioneta blindada.

El hecho, registrado la tarde de este jueves, sobre la calle 29 Sur y avenida 31 Poniente, desató una intensa movilización por parte de diversas corporaciones policiacas.

Testigos manifestaron que los responsables fueron dos sujetos con armas de fuego, que interceptaron a un cuentahabiente luego de que saliera del banco y abordara su camioneta blindada.

Aunque los hampones trataron de romper los vidrios de las ventanas del vehículo, no pudieron, por lo que ante el temor de que pudieran ser capturados por la policía, corrieron hacia la Estrella de Puebla sin que nadie más se percatara si abordaron algún vehículo.

La víctima decidió retirarse del lugar mientras que policías municipales, estatales y ministeriales acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. Aunque trataron de ubicar a los hampones, no fue posible ubicarlos y detenerlos. 

Matan a empresario y hieren a su hijo por asalto en CholulaMatan a empresario y hieren a su hijo por asalto en CholulaLos homicidas los persiguieron tras retirar una fuerte cantidad de dinero del banco

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo