Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a empresario y hieren a su hijo por asalto en Cholula

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Noviembre 5, 2019

Los homicidas los persiguieron tras retirar una fuerte cantidad de dinero del banco

Un empresario fue asesinado y su hijo resultó herido durante un intento de asalto registrado la tarde de este martes en la junta auxiliar Manantiales de San Pedro Cholula, donde los homicidas los persiguieron tras retirar una fuerte cantidad de dinero del banco.

De acuerdo con reportes policiales se sabe qué ambas víctimas acudieron a una sucursal bancaria en una plaza comercial para hacer un retiro, por lo que una vez realizada esta acción salieron del lugar y se dirigieron hacia su empresa ubicada en Manantiales.

Sin embargo al circular en la calle Lago de Texcoco, a la altura de Papagayo Sur, fueron interceptados por sujetos a bordo de una camioneta, los cuales trataron detenerlos para despojarlos del dinero, pero al no lograrlo abrieron fuego en contra de las víctimas.

Derivado de esta agresión tanto el empresario como su hijo resultaron gravemente heridos, pero esto no impidió que siguieran su marcha eludiendo a los asaltantes y logrando llegar hasta su empresa ubicada en la calle Juárez Oriente.

Mientras el resto de los empleados buscaban atender a los heridos se pidió apoyo al número de emergencias 911, aunque para cuando los policías municipales de San Pedro Cholula llegaron con paramédicos nada pudieron hacer por salvar la vida del mayor de las víctimas.

En tanto que su hijo, con lesiones de bala, fue trasladado a un hospital mientras que los uniformados se encargarán de asegurar la zona para darle parte los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado e iniciar con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, asimismo se aseguró la calle Lago de Texcoco donde quedaron al menos seis indicios balísticos.

Las características de los agresores así como de la unidad en la que viajaban fue boletinada diversas corporaciones, no obstante hasta el cierre de esta edición no ha sido posible ubicar a los asaltantes.

Foto: Especial

Muere presidente de Fubepsa tras ser baleado en la AtlixcáyotlMuere presidente de Fubepsa tras ser baleado en la AtlixcáyotlLos agresores le dispararon a la ventanilla presuntamente con la intención de detenerlo, sin embargo siguió su marcha para pedir auxilio

Joven asesinado en Prados Agua Azul era estudiante de arquitecturaJoven asesinado en Prados Agua Azul era estudiante de arquitecturaCursaba su carrera en la Universidad Politécnica Hispano Mexicana (UPHM)

   


Visitas:


Encuesta