Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lo chocan para robarle su moto en el barrio de San Matías

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Miércoles, Noviembre 13, 2019

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, sobre la avenida 4 Poniente esquina con Diagonal Defensores de la República

Un hombre de 51 años de edad habría sido colisionado en la motocicleta en la que viajaba la mañana de este miércoles en el barrio de San Matías de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, sobre la avenida 4 Poniente esquina con Diagonal Defensores de la República.

Vía 911 se alertó de una persona tirada sobre el pavimento, situación ante la cual policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron a la zona, donde encontraron que el hombre de 51 años de edad estaba herido, por lo que requirió de atención prehospitalaria para su posterior traslado a un nosocomio.

Aunque los agentes policiacos no encontraron ningún vehículo en la zona, trascendió que el herido viajaba en una motocicleta en la cual fue colisionado y una vez en el piso, sujetos desconocidos lo despojaron de su unidad.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla no pudo confirmar el robo, aunque el lesionado tenía puesto un casco de seguridad.

Finalmente, la víctima fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Fotos Especial

Matan a taxista dedicado a asaltar, entre Puebla y AmozocMatan a taxista dedicado a asaltar, entre Puebla y AmozocUn hombre que viajaba en la cajuela del taxi atestiguó lo ocurrido y pidió apoyo luego de que desbarrancaron la unidad

Ladrones de casa habitación matan a un hombre en PueblaLadrones de casa habitación matan a un hombre en PueblaIntentaba detener a los delincuentes quienes les dispararon

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo