*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Pelea en CBTis deja sin cuero cabelludo a una joven

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Lunes, Noviembre 11, 2019

La joven tuvo que ser hospitalizada debido a la gravedad de las lesiones

Dos alumnas del CBTis 164 en Ciudad Madero, Tamaulipas, protagonizaron una fuerte pelea que acabó en hospital para una de ellas luego de perder parte del cuero cabelludo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 4 de noviembre dentro del salón de clases; los padres de Melany “N” y Valeria “N”, quienes cursan el quinto semestre en la institución educativa, denunciaron que una discusión entre las jóvenes terminó en una tremenda golpiza, terminando con una serie de jaloneos de cabello frente a sus compañeros.

También, señalaron que el aula donde acontecieron los hechos debía estar vigilada por la maestra responsable del grupo de nombre Alejandra.

Los esfuerzos de los compañeros por separar a las jóvenes, resultó casi nulo, pues Valeria perdió parte del cuero cabelludo y sufrió algunas lesiones graves, hecho por el que tuvo que ser trasladada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde permaneció hospitalizada.

Debido a la gravedad de las lesiones, familiares de la joven interpusieron un procedimiento ante el Ministerio Público, por lo que ya han iniciado las averiguaciones correspondientes, reportó Milenio.

En tato autoridades del plantel, ubicado en la colonia Unidad Nacional, en Ciudad Madero, trataron de no hacer público el caso.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Profesora y alumno protagonizan violenta pelea en salón de clasesProfesora y alumno protagonizan violenta pelea en salón de clasesLa docente amenazó al joven de lanzarlo por la ventana

Video: estudiante noquea a otro por la espalda; casi muere por el golpeVideo: estudiante noquea a otro por la espalda; casi muere por el golpeUna pelea de dos terminó en tragedia cuando un tercero se metió a la contienda y noqueó por la espalda a uno de ellos, quien cayó inconsciente al suelo

       

Visitas:


Entretenimiento