*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video: estudiante noquea a otro por la espalda; casi muere por el golpe

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Jueves, Octubre 10, 2019

Una pelea de dos terminó en tragedia cuando un tercero se metió a la contienda y noqueó por la espalda a uno de ellos, quien cayó inconsciente al suelo

En Tabasco, dos alumnos de la escuela preparatoria federal por cooperación Profr. Augusto Hernández Olivé decidieron pelear a puño limpio a las afueras de la institución, pero uno de ellos no contaba con que un tercero se acercaría a la escena para noquearlo de un puñetazo al rostro; el afectado recibió el golpe estando de espaldas, por lo que cayó de inmediato al suelo por el impacto.

Esta agresión fue captada por el celular de uno de los presentes, quien lo subió a redes sociales y logró viralizarse. Algunos usuarios mostraron su indignación ante tal hecho por la forma de agresión, ya que fue de espaldas, dejando al afectado sin oportunidad de defenderse.

Más tarde se supo que dicho agresor, de nombre Sebastián, es practicante de artes marciales “muay thai”, lo cual generó más coraje entre los internautas, quienes lo tacharon de cobarde.

La noticia se difundió por diversos medios locales, quienes afirmaban que el estudiante agredido había muerto por un derrame cerebral generado por el golpe. La institución, una de las más prestigiosas de Tabasco, desmintió que el alumno haya muerto y emitió un comunicado.

 

La agresión se quedó en susto y el alumno noqueado está fuera de peligro. Uno de los testigos comentó para el programa Tabasco Hoy que llegaron a pensar que el compañero estaba muerto, y que la preocupación aumentó cuando todos se fueron del lugar, quedándose sólo unos cuántos.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Video: hombre golpea a mujer y mesero la defiendeVideo: hombre golpea a mujer y mesero la defiendeUn sujeto golpeó en un par de ocasiones a una mujer que lo acompañaba; al querer retirarse del lugar, un mesero lo sorprendió con efectiva patada

En manifestación en la CDMX un sujeto derriba de un golpe a reporteroEn manifestación en la CDMX un sujeto derriba de un golpe a reporteroEl reportero estaba en medio de la marcha y primero fue atacado por un sujeto encapuchado, pero logró quitárselo de encima y le pidió que se tranquilizara

       

Visitas:


Entretenimiento