*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Enrique Guzmán dice que no es delincuente y explota contra el SAT

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Noviembre 8, 2019

El cantante subrayó que todo el dinero que tiene en esas cuentas es producto de su trabajo de toda la vida y no es un delincuente

Enrique Guzmán brindó una conferencia de prensa para dar más detalles del problema que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), luego de dar a conocer que sus cuentas están congeladas.

Asegurando que sus cuentas están así desde el pasado 2 de septiembre y hasta este momento no le han informado lo que pasa realmente, el cantante manifestó:

“Yo no sé qué le pasa al SAT en este momento, pero el hacer ese movimiento sin que yo reaccione, esta %&#&, no me voy a quedar callado, voy a reclamar”.

De la misma manera, Don Enrique subrayó que todo el dinero que tiene en esas cuentas es producto de su trabajo de toda la vida y no es un delincuente.

 “Todos los pesos que tengo en esa cuenta, están mojados del sudor con el que he trabajado, no estoy robándome un peso de nadie, nunca he sido un maleante, si me quieren tratar como un maleante están cometiendo un error y están faltándome a mi respeto”.

Finalmente, el padre de Alejandra Guzmán dejó entrever que serían aproximadamente 3 millones de pesos los que Hacienda le ha retenido por esta situación.

Foto captura de pantalla YouTube

Enrique Guzmán busca amparo tras respuesta del SATEnrique Guzmán busca amparo tras respuesta del SATHasta este momento se desconocen más detalles el caso y las consecuencias que esta deuda económica le podría acarrear al intérprete de “Payasito”.

SAT le responde a Enrique Guzmán y le informa que tiene adeudosSAT le responde a Enrique Guzmán y le informa que tiene adeudos“@lopezobrador_ porque el @sat decide, sin ninguna justificación despojarme de mi patrimonio a mis 76 años de edad? SIN EXPLICACION? Ahorros de toda mi vida”, cuestionó el artista

Enrique Guzmán denuncia que el SAT le congeló sus cuentas bancariasEnrique Guzmán denuncia que el SAT le congeló sus cuentas bancariasA través de Twitter, el cantante manifestó: “@lopezobrador_ ¿por qué el @sat decide, sin ninguna justificación despojarme de mi patrimonio a mis 76 años de edad?

       

Visitas:


Entretenimiento