*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

SAT le responde a Enrique Guzmán y le informa que tiene adeudos

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Noviembre 7, 2019

“@lopezobrador_ porque el @sat decide, sin ninguna justificación despojarme de mi patrimonio a mis 76 años de edad? SIN EXPLICACION? Ahorros de toda mi vida”, cuestionó el artista

Hace unos días Enrique Guzmán informó en Twitter que el SAT le había congelado sus cuentas bancaras, por lo que la dependencia ya le respondió.

“@lopezobrador_ porque el @sat decide, sin ninguna justificación despojarme de mi patrimonio a mis 76 años de edad? SIN EXPLICACION? Ahorros de toda mi vida”, cuestionó el artista.

Ante la pregunta que le hizo Guzmán por un medio público, el SAT ya repsondió y explicó la razón de su acción.

“Es obligación  constitucional de todos los mexicanos contribuir al gasto público. “n ese sentido el Servicio de Administración Tributaria (SAT), lleva a cabo las acciones correspondientes para que se cumpla  tal obligación, sin privilegios ni excepciones”, expresa el texto.

“En el caso concreto, se trata de adeudos a cargo del contribuyente. En los cuales ha hecho valer los medios de defensa que tiene a su alcance en estos años pero que han resultado favorables a  la autoridad fiscal. Por lo anterior, el SAT es contundente en llevar a cabo los procedimientos legales establecidos en las disposiciones fiscales para recuperar el monto de dichos adeudos. Ni no lo hiciera de esa forma, implicaría una desobediencia al mandato del Artículo 31 constitucional en agravio de todos los contribuyentes cumplidos”, agrega el comunicado.

Foto captura de pantalla Twitter

Enrique Guzmán denuncia que el SAT le congeló sus cuentas bancariasEnrique Guzmán denuncia que el SAT le congeló sus cuentas bancariasA través de Twitter, el cantante manifestó: “@lopezobrador_ ¿por qué el @sat decide, sin ninguna justificación despojarme de mi patrimonio a mis 76 años de edad?

Enrique Guzmán manda mensaje a su nieta Frida SofíaEnrique Guzmán manda mensaje a su nieta Frida SofíaAlejandra Guzmán grabó su primer disco en España, en 1988 (Bye Mamá) y fue todo un éxito en aquel año, especialmente el tema que llevaba el mismo nombre de su material

Enrique Guzmán confía en no tener una Sarita entre sus hijosEnrique Guzmán confía en no tener una Sarita entre sus hijos‘Me preocupa que a mi muerte mis hijos tengan problemas, pero confío en que todo estará bien, ellos son gente de bien, cariñosa y amable’, dijo el cantante

       

Visitas:


Entretenimiento