Franco Javier López Escamilla, es un comediante mexicano mejor conocido como Franco Escamilla, en sus shows siempre habla de su familia, tanto sus padres como esposa e hijos.

En una de sus presentaciones hace una comparación entre las mamás de antes vs mamás de hoy y relató cómo es que su mamá lo trataba en su niñez.

“Mi mamá (Dora Escamilla) era buena para repartir chingadazos, pegaba como judicial; no dejaba marcas. Usaba una chancla azul de plástico, podíamos ir corriendo tres carnales y te daba. No sé porque nos preguntaba si nunca nos dejó contestarle”.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis padres en mi camerino del teatro Blanquita. Gracias a DIOS que pude darles esta alegría #DiabloLlorón

Una publicación compartida por Franco Escamilla (@francoescamillaoficial) el

“Las mamas de ahora no pegan, un ejemplo: mis cuñadas. Mi sobrino Joselito estaba chingue y chingue con un balón dentro de la casa y la mama desde lejos: Joselito, Joselito ya papi… ¿Qué te dije en la casa?, que no hagas enojar a mami. Voy a contar hasta tres, uno; y el Joselito, dos”, fue parte del relato de Escamilla.

“Mi mamá nunca anduvo haciendo panchos y gritándonos en las fiestas, nadie se daba cuenta nada más nosotros; la jefa nada más se te quedaba viendo y ya con eso estabas bien culeado, eras niño muerto y lo sabias”.

Franco también comentó que en su casa todos le tenían miedo a su mamá, hasta su papá, aunque dijera que no.

Foto Instagram