Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Asesinan a balazos a joven que participó en riña en San Juan de Aragón

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 9, 2019

Durante la balacera murió el joven de 21 años, identificado como Ricardo N, y el otro quedó herido

Una riña entre varios jóvenes dejó un saldo de una persona muerta en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

El asesinato del joven ocurrió frente al número 108 de la calle 565, colonia San Juan de Aragón, Segunda Sección.

Versiones preliminares indican que varios jóvenes se enfrentaron a golpes en la colonia San Juan de Aragón y que dos de ellos, uno de 19 años de edad y el otro de 21 años, se apartaron del grupo y se dirigieron a su domicilio.

Antes de que entraran a la casa, los alcanzaron varios sujetos que viajaban en un vehículo y les dispararon.

Durante la balacera murió el joven de 21 años, identificado como Ricardo N, y el otro, identificado como Joshua, quedó herido.

Los sujetos que atacaron a balazos a los dos jóvenes se dieron a la fuga y hasta el momento las autoridades no han logrado capturar a ninguno.

Los cuerpos de emergencia se presentaron en la zona y confirmaron la muerte de uno de los jóvenes y al otro lo trasladaron a un hospital local.

Los familiares de los jóvenes que fueron atacados intentaron rescatar los cuerpos, pero los policías les impidieron acercarse y se generó un conato de enfrentamiento. Cuando los ánimos se calmaron los peritos pudieron acercarse y realizar su trabajo.

Las autoridades revisarán las cámaras de vigilancia de la zona para intentar identificar y capturar a los sujetos que asesinaron al joven.

Crédito de la foto Azteca Noticias

Amarran al alcalde de Las Margaritas y lo arrastran con una camionetaAmarran al alcalde de Las Margaritas y lo arrastran con una camionetaEl alcalde resultó con varias lesiones y los policías locales detuvieron a 11 personas que participaron en el ataque

   


Visitas:


Encuesta