Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Amarran al alcalde de Las Margaritas y lo arrastran con una camioneta

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 9, 2019

El alcalde resultó con varias lesiones y los policías locales detuvieron a 11 personas que participaron en el ataque

Habitantes de la localidad de Santa Rita Invernadero sometieron a Jorge Luis Escandón Hernándezalcalde de Las Margaritas, Chiapas, y lo amarraron de las manos con unas cuerdas.

Los pobladores amarraron al alcalde Jorge Luis Escandón Hernández a una camioneta y lo arrastraron durante varias calles.

El alcalde resultó con varias lesiones y los policías locales detuvieron a 11 personas que participaron en el ataque.

Los habitantes acusaron al alcalde de no haber cumplido sus promesas de campaña y se armaron con piedras y palos y fueron a sacarlo de su oficina.

En una nota que publicó la periodista Denise Maerker en su noticiero se indica que los pobladores acusaron al alcalde de no darle mantenimiento a los caminos y de no llevar agua potable ni energía electica a Santa Rita Invernadero.

En un video que grabaron testigos del ataque, se observa el momento en que un grupo de personas saca al alcalde y lo arrastra con la camioneta.

Los policías intentaron detener a los atacantes, pero en el primer enfrentamiento fueron superados y los pobladores arrastraron al alcalde.

Varios elementos policiacos corrieron detrás de la camioneta y lograron detenerla y liberar al alcalde. Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar, atendieron al alcalde y lo trasladaron a un hospital local.

El alcalde Jorge Luis Escandón Hernández reapareció horas más tarde y acusó a los líderes de Santa Rita Invernadero de haber organizado el ataque.

Las 11 personas que fueron detenidas deberán enfrentar un proceso por haber atacado y arrastrado al alcalde de Las Margaritas.

Crédito de la foto @DeniseMaerker

 

De un tiro en la cabeza asesinan al rapero El 5050De un tiro en la cabeza asesinan al rapero El 5050Versiones preliminares indican que El 5050 fue secuestrado desde el 30 de septiembre y que su cuerpo fue abandonado en un predio de Matamoros

   


Visitas:


Encuesta