Después de unas vacaciones donde Fernanda, Regina y Sofía Castro, disfrutaron de la playa al lado de su mamá Angélica Rivera y su papá, José Alberto Castro en Perú y Bolivia, las chicas se dicen “¡hasta pronto!”.

Cada año en esta temporada las hermanas se disponen a seguir con su preparación profesional, lo cual las llevó a una cariñosa despedida.

Sofía público en su cuenta de Instagram una imagen al lado de sus hermanas: ‘No importa la distancia ni el lugar donde cada una esté, siempre estaremos juntas y siempre seremos UNA las amo. Nos vemos pronto’.

Fernanda respondió con un: “Son mi vida entera, las amo”. Quien también reaccionó favorablemente a esta foto, fue El Güero Castro quien le escribió a sus hijas: “Las amo”.

Sofía retomará sus estudios de actuación, por lo que nuevamente se mudará una temporada a Los Ángeles, mientras que Fernanda estudia música Berklee en universidad de Boston.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Equipo gracias @elgueromex por un viaje tan especial son mi vida entera por siempre @u.n.ii.c.o.r.nn @reginacastroooo

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Foto Instagram