*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

La pregunta incómoda a hija de La Gaviota sobre Peña Nieto

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Martes, Julio 9, 2019

La segunda hija de la actriz fue interroga en Instagram sobre su vida con EPN

Fernanda Castro es la segunda hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro. La joven estudia música en la escuela de Berklee en Boston.

La joven realizó una dinámica a través de sus Stories en su cuenta de Instagram, en la que invitaba a los seguidores a que le hicieran preguntas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Galáctico

Una publicación compartida de Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) el

En una de ellas, un seguidor le hizo una pregunta incomoda a la cantante: “¿Qué fue lo más difícil de ser 6 años la hijastra del presidente? (No es crítica)” a pesar de ello respondió con toda sinceridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día del músico, felicidades a todos mis amigos y todos los músicos out there.#yomusicatumusica #supportart

Una publicación compartida de Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) el

“Personalmente fueron muchas cosas que espero un día escuchen en canciones”, respondió a través de una historia en Instagram.

Foto Instagram

¿Cómo está Angélica Rivera tras ruptura con Peña Nieto?¿Cómo está Angélica Rivera tras ruptura con Peña Nieto?Hasta el momento la exprimera dama no ha tocado el tema en redes sociales ni en algún medio de comunicación se han tenido declaraciones de ella.

Hijas de La Gaviota felicitan a Nicole Peña por cumpleañosHijas de La Gaviota felicitan a Nicole Peña por cumpleañosFernanda Castro, a través de sus Instagram Stories, compartió una fotografía en la que ella aparece con Nicole y expresa: “Sé siempre muy feliz, te amo @nicolepp18”

Difunden foto de hija de Angélica Rivera en cama de hospitalDifunden foto de hija de Angélica Rivera en cama de hospitalHasta el momento se desconoce el estado de salud de la joven y razón del por qué estaba en ese lugar

       

Visitas:


Entretenimiento