*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Revelan audio de Juan Gabriel confesando lo que envidiaba a Luis Miguel

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

En la parte final del audio confesó su deseo de grabarle un disco a LuisMi

A casi tres años del deceso de Juan Gabriel, un fanático reveló un audio del llamado “Divo de Juárez” en el que se le escucha hablar de la única cosa que le envidiaba a Luis Miguel.

En la conversación dada a conocer por el programa Hoy, el cantante dijo: “Luis Miguel es muy famoso, pues yo no puedo, todavía no puedo vivir en México por la fama, y mira que yo tengo casa en Acapulco, en Guadalajara, en San Miguel de Allende, en Juárez, en todas partes estratégicas, en Capula, pero no puedo vivir”.

Sin embargo, el intérprete de “Querida” no perdió la oportunidad de alabar la forma en que “El Sol” demostraba su amor por México. “Él decía soy mexicano, soy de Veracruz, no es cierto que soy de Puerto Rico, no es cierto que soy español, y luchar contra el mundo, eso es maravilloso de una persona y está en Acapulco, te digo que mejor que yo”.

De la misma forma, en la parte final del audio confesó su deseo de grabarle un disco a LuisMi.  “Yo tengo más ilusión de hacer el disco de Luis Miguel que el de Rocío, y además en la forma en que me lo pidió, porque en el pedir está el dar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gran noche en Costa Rica! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Foto Agencia Enfoque

Rocío Dúrcal habría perdido un hijo de Juan GabrielRocío Dúrcal habría perdido un hijo de Juan GabrielNatalia Baeza aseguró que era tanto el deseo del cantautor por convertirse en padre que incluso a ella le pidió darle a su hija Valeria

Sergio Goyri arrepentido de rechazar a Juan GabrielSergio Goyri arrepentido de rechazar a Juan GabrielSegún comenta, la propuesta le causó mucha alegría, misma que se fue transformando en miedo al paso de las semanas

Juan Gabriel reaparecería el 16 de septiembre, según Joaquín MuñozJuan Gabriel reaparecería el 16 de septiembre, según Joaquín MuñozAdemás, confesó que el cantante no vivirá en México por su grave condición de salud. “Vamos a pedir asilo a un país para que se hospitalice y se cure”.

       

Visitas:


Entretenimiento