*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿De quién heredó Ramón Valdés o Don Ramón la comedia?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Domingo, Agosto 18, 2019

Esteban le contó al hijo de Chespirito que Ramón y sus hermanos (Germán Valdés “Tin Tan” y Manuel “El Loco” Valdés) heredaron la comedia de “Lupe la Charra”.

En una plática que tuvieron Esteban Valdés, hijo de Don Ramón, y Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, en torno a la relación de sus padres se reveló quién fue la inspiración en la comedia de “Monchito” y sus hermanos.

Esteban le contó a Roberto que Ramón y sus hermanos (Germán Valdés “Tin Tan” y Manuel “El Loco” Valdés) heredaron la comedia de su mamá.

El hijo de Ramón Valdés contó que su abuela se llamaba Guadalupe y le decían “Lupe la Charra”.

“¿Sabes de quién heredaron la comedia los Valdés?”, cuestionó Esteban al hijo de Chespirito, para después responder que de su abuelita.

Además, Esteban recordó que su abuelita en las fiestas le gustaba imitar a sus nueras, pero que en contrasta su abuelo Rafael era muy serio.

Foto captura de pantalla YouTube

Revelan foto inédita de Don Ramón antes de morirRevelan foto inédita de Don Ramón antes de morirUno de los nietos de Ramón Valdés compartió una foto intima de su abuelo conmoviendo a los internautas

¿Qué provocó la salida de Don Ramón de El chavo del 8?¿Qué provocó la salida de Don Ramón de El chavo del 8?Fuera del set de grabación, los actores Ramón Valdés y Carlos Villagrán eran mejores amigos

Quico cuenta lo que le dijo Don Ramón antes de morirQuico cuenta lo que le dijo Don Ramón antes de morirEl intérprete de ‘Quico’ y Ramón Valdés eran los mejores amigos dentro y fuera del set de grabación

       

Visitas:


Entretenimiento